La madre de una paciente con cáncer de cinco años no aguantó las lágrimas ante el temor de que su hija muera por no poder cumplir su tratamiento ante el cierre del área de pediatría del Instituto Oncológico Luis Razetti, en Caracas.
Un grupo de familiares protestaron este viernes 25 de octubre para denunciar la situación y también al director del centro asistencial, quien solo se ha limitado a pedirle a los doctores que remitan a los pacientes.
«Si no recibe el tratamiento va a morir, así que queremos solución y que no cierren el área de pediatría. Mi hija va a cumplir cinco años y yo quiero que mi hija viva. Si tengo que cerrar la calle, lo voy a hacer», dijo a TV Venezuela.
La madre señaló que la pequeña perdió un ojo por la enfermedad, que podría terminarle en metástasis en sus dos pulmones. «No permitan por favor que nos cierren el área de pediatría porque yo soy una madre de bajos recursos», suplicó.
Familiares protestan frente al hospital Oncológico Luis Razetti por el cierre del área de pediatría. Madre de paciente asegura que su hija tiene riesgo de morir si las fallas en los servicios no son solucionados. Reporta @MdeBarrosF, para #NoticiasEnVIVO https://t.co/cFwNRd7QYb pic.twitter.com/wjiIqexXUU
— TVV Noticias (@TVVnoticias) October 25, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: