Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Estudiantes venezolanos en Irlanda rechazan señalamientos del Cencoex (+Comunicado)

Un grupo de estudiantes venezolanos en Irlanda, pertenecientes a la escuela Kavanagh College, aclararon que dicho instituto fue clausurado por su dueño y no por el Gobierno irlandés, tal y como lo afirmó el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), cuando notificó el cese de entrega de dólares preferenciales para estudiantes en Irlanda.

“El anuncio de cierre de nuestra escuela fue emitido el pasado 14 de Abril por su propietario Kieran Duffy, quien a través de un correo electrónico informó el cese injustificado de operaciones responsabilizando directamente a CADIVI por la cancelación de reservas de cupos recibidas previamente por estudiantes venezolanos, quienes desafortunadamente no pudieron concluir el proceso de inscripción en dicha institución”, explican en una comunicación pública al licenciado Alejandro Fleming.

ESTUDIANTES-EN-IRLANDA

En la misiva, los estudiantes detallan todos los trámites que han llevado a cabo ante los gobiernos de Irlanda y Venezuela para buscar una solución a su situación.

A continuación el comunicado difundido por los estudiantes:

Comunicado de Los Estudiantes de Kavanagh College a Cencoex

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top