Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Estudio de Datanálisis señala que la mayoría prefiere a Borges como presidente de la AN

Con una aceptación del 62%, Julio Borges sería el favorito para ser el próximo presidente de la Asamblea Nacional, con una mayoría calificada por parte de la oposición. En el segundo lugar, Ramos Allup y en tercer lugar, Freddy Guevara. Diosdado Cabello ocupa el cuarto lugar con 2,9%.

julio-borges

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, quien ha seguido muy de cerca todo el desenvolvimiento del proceso electoral parlamentario, incluso desde su inicio, publicó, a través de su cuenta en Instagram, los resultados de una encuesta que realizó antes de las elecciones legislativas de este domingo.

La encuesta consistió en conocer a quién prefiere la gente como presidente de la Asamblea Nacional. El estudio apuntó que el dirigente de Primero Justicia Julio Borges es el favorito, con un porcentaje de aceptación de 62%.

Es así como en el segundo lugar se ubica, Ramos Allup con 17,6 punto, seguido en tercer lugar por Freddy Guevara con 4,1 puntos. Mientras que Diosdado Cabello ocupa el cuarto lugar con 2,9% y Elías Jaua de último con 0,8%.

Créditos: Instagram / @luisvleon

Créditos: Instagram / @luisvleon

Con información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend