Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTUPIDEZ INFINITA! Ejecutivo afina “sistema antiterrorista” para resguardar sectores económicos

El Ejecutivo afina un “sistema antiterrorista” en la que participarán las milicias obreras para resguardar sectores económicos sensibles como el petrolero, eléctrico o transporte público. Al encabezar un evento contrabajadores oficialistas en la que lanzó una serie de medidas, el presidente Nicolás Maduro ordenó a su ministra del Interior, Carmen Menéndez, a incorporar a las milicias obreras al “nuevo sistema antiterrorista que voy a instalar en el país”. El nuevo sistema estará encargado de evitar “saboteos” en las unidades de producción y de servicio en el país en el área de petróleo, eléctrico o sistema de transporte masivo.

Nicolas-Maduro-acusa-amenaza

“Todo esto con el fin de evitar saboteos, garantizar el funcionamiento, control de las instalaciones productivas en todo momento”, explicó el jefe de Estado. Maduro también ordenó expandir el número de milicias obreras en las empresas y dijo que ese grupo será parte fundamental en la oficialista Central Socialista de Trabajadores.

“Ante la agresión militar imperialista y el golpismo traidor de la buguesía, contra la patria de Bolívar y de Chávez y en base a la Constitución, al Plan de la Patria, ley Orgánica del Trabajo y de la Fuerza Armada Bolivariana propongo avanzar en la organización de la milicia obrera como parte de la milicia bolivariana“, explicó, reseñó el portal de Yoyopress.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend