El pasado 6 de abril, la primera hija del matrimonio conformado por los cantantes Camilo Echeverría y Evaluna Montaner, Índigo, nació después de una ansiada espera.

Evaluna Montaner (@evaluna)
El pasado 3 de agosto, la pareja compartió una serie de fotografías en sus cuentas en la red social Instagram, que provocó controversia entre sus seguidores.
A pesar de que los padres primerizos todavía no han mostrado el rostro de su bebé, que tiene más de cuatro meses de edad, sí publican imágenes sobre su nueva rutina familiar tras la llegada de la pequeña.
En esta ocasión, compartieron fotos sobre cómo compatibilizan salir de gira con el nuevo rol que tienen como padres.
En las fotografías se los puede apreciar juntos, mostrándose afecto e incluso tomando sol frente a una piscina. Sin embargo, la polémica surgió con la última instantánea.
En la imagen se observa a Evaluna sentada en un sillón, con las piernas abiertas, riéndose mientras se tapa la cara con sus manos. El detalle es que la cantante está manchada con materia fecal de su bebé. “La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás”, dijo Camilo.
La publicación tiene más de 1 millón de likes y casi 3.000 comentarios. En especial sobre la última foto, que provocó diferentes reacciones. A pesar de que muchos seguidores pusieron emojis de corazones, risas o mensajes de apoyo, también hubo otros que los cuestionaron.
“¿Hace falta mostrar todo eso que es parte de la intimidad de sus niños? Dios que deben estar tan al pedo. Por qué no se disfrutan ustedes y dejan eso puertas adentro. A todos nos pasó y no lo hacemos público”, fue uno de los textos que dejó una seguidora del matrimonio.
Otra expresó que no entendía por qué no mostraban la cara de su hija, pero sí “la caca de ella”.
“Son cosas íntimas y llegar a subir eso ya es demasiado”, “Antihigiénica foto y de mal gusto realmente”, “Qué desagradable”, “Índigo con diarrea… qué diversión… cuiden al bebé”, “Qué asco, ¿es necesario publicar una caquita de bebé con diarrea?”, fueron otros comentarios.
No obstante, también hubo mensajes de personas que se identificaban con la última imagen compartida por la pareja en esa publicación.
“La última foto es tan natural… Vida de padres… Caóticamente hermosa… O la cargo sin pañales o se lo pusieron mal.. Y la gente hablando disparates… Cada experiencia que ellos vivan será hermosa… Así sea llena de caca… ellos son seres humanos igual que todos en esta tierra… Que cantan, son famosos, sí, pero siguen siendo personas y suben a sus redes lo que se les de la gana”, dijo una fan.
“La última foto es un clásico de clásicos. Si no te pasa por lo menos un par de veces es porque no sos padre”, “Creo que no hay padre o madre que no haya pasado por eso”, “Pobre Eva”, “Amo la última. ¿A quién no le pasó?”, “Suele pasar”, “La última fue la mejor”, expresaron otros seguidores.

Evaluna Montaner (@evaluna)
Redacción Maduradas
También puede leer:
Evaluna publicó por error el rostro de la pequeña Índigo el día de su cumpleaños (+Foto)