Recientemente, se pudo saber que un hombre evangélico de 63 años de edad, identificado como Félix María Flores Seijas, habría muerto en el parque nacional Henri Pittier, ubicado en el sector Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra (estado Carabobo).
Desde el pasado 19 de diciembre de 2023, el aludido se encontraba realizando un ayuno que inició siendo de 40 días y decidió extenderlo a 50 días. Sin embargo, su cuerpo no resistió la falta de alimentos.
Según el relato de los familiares, quienes subían regularmente a ver cómo se encontraba, la última vez que lo vieron con vida fue durante los días de carnaval, cuando se suponía que ya había culminado. Sin embargo, en esa oportunidad, el hombre no había querido dejar su intención de permanecer más tiempo del que había decidido inicialmente.
En ese orden de ideas, en una nueva visita de sus familiares, la cual se llevó a cabo este miércoles 14 de febrero, encontraron el cuerpo sin vida de Flores.
Vale mencionar que, desde el punto de salida del parque, hasta la ubicación donde se hallaba el ciudadano, hay un espacio de cuatro horas de camino de montaña. Sin embargo, el Cuerpo de Bomberos de Diego Ibarra llevó a cabo el procedimiento que inició a las 8:30 am y finalizó a las 7:30 pm.
A pesar de que, en algunos tipos de ayuno, las personas pueden tomar agua y comer alimentos que nacen de semillas, como legumbres.
Ver esta publicación en Instagram
Redacción Maduradas
Lea también: