Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Ex ministro de Planificación de Chávez pide prisión para Giordani y Nicolás ¡AJÁ!

Felipe Pérez Martí fue ministro de Planificación del presidente Hugo Chávez desde el segundo trimestre del 2002 hasta el 22 de abril de 2003 cuando el caudillo le pidió la renuncia para volver a colocar en el cargo al ingeniero eléctrico Jorge Giordani quien hoy en el gobierno de Nicolás Maduro vuelve a tener los dos cargos en uno: Ministro de finanzas y planificación.

Pérez se destacó en el cargo por enfrentar a las empresas globales de software y abogar por el software libre. No fue bien visto por algunos revolucionarios que como el diputado Luis Tascón le prohibió la entrada a una discusión sobre el tema tecnológico en la Asamblea Nacional.

Felipe Pérez ha mantenido según sus amigos una línea clara e independiente al abordar el tema económico, pragmática enfrente a los radicales que no ven más allá de sus narices comprometidas con un comunismo trasnochado que lleva al país por la calle de la amargura.

Hoy Venezuela con la más alta inflación del planeta, la corrupción creciente y el desabastecimiento inducido desde el alto gobierno militar-cívico arrincona a sus ciudadanos y es por ello que Pérez reacciona ante los escritos de sus otrora compañeros de ilusión con Chávez.

Jorge Giordani

En su respuesta a un documento del grupo llamado “Marea Socialista” Felipe Pérez Martí lanza acusaciones y alertas ante la crisis que se nos presenta, el golpe que parece llegará, la pérdida de las elecciones de diciembre, la corrupción desatada y le carga las culpas al equipo económico comandado por Jorge Giordani no sin antes pedir hasta prisión para el comandante en jefe en éste párrafo: “A quien hay que meter preso por este inmenso crimen contra el pueblo, y contra la inteligencia, es al equipo económico, y al Presidente mismo”.

Ya antes, comenzando su respuesta, en referencia a las culpas que Nicolás Maduro achaca a la oposición y a los sectores económico y productivo del país por la inflación rompe récord mundial: “En primer lugar, la inflación es responsabilidad fundamental del gobierno, no del sector privado”. Desde el desmoronamiento del Gobierno hasta un posible escenario de golpe de estado y la pérdida por paliza de las elecciones del 8D son analizadas en su duro documento. Llega a desvelar el seudónimo que usa Giordani para escribir a su propio favor: Simón Andrés Zúñiga.

Fuente: RunRun.es

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top