Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXAGERADO! Este es el “quemado vivo” que dijo Maduro que, por cierto, sigue vivo (+ Fotos)

El presidente Nicolás Maduro lleva anunciando en la semana un caso de un venezolano que habría sido “quemado vivo” en las protestas que se llevan a cabo en el país desde hace más de 100 días. Es el caso de Jonathan Jiménez, conductor del Metrobús de la ruta de Los Dos Caminos, unidad que fue impactada con una bomba molotov el pasado jueves 8 de mayo. Lamentablemente Jiménez sufrió quemaduras de consideración en sus brazos y piernas producto del ataque a la unidad registrado en la tarde de ese día.

Dos semanas después se menciona el caso con vehemencia por parte del Gobierno Nacional y contrario a lo que se da a entender “quemado vivo”, Jiménez se encuentra con vida luego del deplorable hecho contra su unidad, reseñó el portal de La Patilla.

jonathan-jimenez-metrobus-quemado-2-600x600 jonathan-jimenez-metrobus-quemado-3

Dato curioso: si el pantalón solo está quemado por abajo, ¿por qué el vendaje es tan exagerado? – Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend