Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Excelente campaña contra la violencia en Venezuela usa imagen de presidentes latinoamericanos

a campaña, que se adjudica un grupo llamado @calavera, utiliza las imágenes del presidente uruguayo José Mujica, así como de sus pares Dilma Rousseff (Brasil) y Cristina Fernández (Argentina). #SOSVenezuela le reclama a los presidentes.

BiljwtVCAAApkS_

BilNOV1IAAA82VH

Bin00xHIQAApMH7

Bir9luuIYAA9y8L

Días atrás, el canciller Luis Almagro dijo que existía un “99%” de probabilidades de que el presidente venezolano Nicolás Maduro visitara Uruguay, luego de la asunción de Michele Bachelet en Chile. Finalmente, el presidente venezolano no viajó a Santiago por lo que no está claro si mantiene en pie su visita y cuándo será.

El presidente José Mujica dio su impresión sobre la situación que se vive en Venezuela ayer el diario La Tercera de Chile sobre la situación de Venezuela. “Hasta donde puedo ver hoy, por el respeto esencial de la Constitución venezolana. No salirse de la Constitución. La oposición tiene los recursos como para poder revocar el gobierno y lograr una amplia mayoría, usar ese camino, encauzarse, y el gobierno tiene que cumplir con eso, hacer cumplir la Constitución. Cualquier otra salida nos traería más problemas que soluciones. ¿Por qué digo esto? Porque es el primer caso en la historia de América Latina de un Ejército de izquierda. Nunca habíamos visto esto. Y sé que ese Ejército, la Constitución la respeta, pero no va a respetar si se la llevan por delante”, señaló.

PARA AGREGAR: EN MI OPINIÓN ES UNA VERGÜENZA QUE MI PRESIDENTE APOYE LO QUE SE PUEDE LLAMAR UNA “DICTADURA” EN VENEZUELA POR MUCHAS RAZONES. SI BIEN NO LO APOYA PÚBLICAMENTE, LO HIZO EN VARIAS OPORTUNIDADES, Y TAMBIÉN VA A RECIBIR A MADURO, QUE ES UN DICTADOR A MI ENTENDER.

Vía Taringa.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend