Savannah Daisley, una mujer de 45 años, quien es una millonaria heredera de caballos pura sangre enfrenta cargos por presuntamente haber tenido relaciones sexuales con un adolescente de 14 años durante cuatro veces en un solo día.
Daisley se enfrentó al Tribunal Local de Waverley en Sidney por las acusaciones de abuso infantil en su contra, donde la jueza Jaqueline Milledge le negó la libertad bajo fianza.
La hija del famoso criador de caballos australianos Ross Daisley ha negado su culpabilidad y se ha declarado inocente.
Se conoció que la mujer presuntamente abusó sexualmente del menor cuatro veces el 20 de mayo de 2021 cuando ella estaba en estado de ebriedad.
Según el abogado defensor, las acusaciones pasaron a tratarse de un caso de la palabra de la supuesta víctima contra el testimonio de su cliente.
Sin embargo, el fiscal que lleva el caso aseguró que existe evidencia, haciendo referencia a una grabación de una llamada telefónica de «mal gusto» hecha por la mujer donde admite haber besado al joven.
Por otro lado, se supo que Ross Daisley ofreció pagar una fianza de 10,000 dólares para garantizar que su hija regresaría a la corte si se le concedía la libertad condicional, pero la jueza declinó la oferta, lo que significa que la heredera seguirá en risión hasta la próxima cita en la corte que será el 23 de agosto.
Redacción Maduradas con información de Heraldo de México.
Lea también: