Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EXCESIVO! El exagerado monto que ofreció un taxista por una carrera de Caracas a San Fernando de Apure que agitó las redes: “Con eso se compra otro taxi”

Este lunes 16 de julio, un tuitero, identificado como @alvarobetamax, denunció el exorbitante precio de un viaje de Caracas a San Fernando de Apure.

Archivo

De acuerdo con información que le suministró un taxista, el costo del servicio sería de $1,200. Así mismo, cuando consultó a otro conductor, este le afirmó que la carrera costaba $1,400

«Acabo de cotizar con otro me dice que, por lo de la gasolina y las alcabalas, son $1,400, que se tiene que pagar gasolina bachaqueada y pagar en las alcabalas para pasar libre«, detalló el usuario.

https://twitter.com/alvarobetamax/status/1328355081834606593

https://twitter.com/alvarobetamax/status/1328356934978842624

Ante esto, otros tuiteros se manifestaron y criticaron el monto que supera, por mucho, el valor del sueldo mínimo que apenas alcanza los $4.

Incluiso uno de los usuarios que respondieron el tuit aseveró el precio del referido viaje es de $600.

«Ni que te lleve en un jet privado. Con eso, se compra otro taxi», dijo @Thomas75788735.

«$1,200 es más de lo que ganan mensualmente muchos inmigrantes en España. Aquí se volvieron LOCOS», apuntó Ricardo Albertos.

«Hace rato, los comerciantes hacen su presupuesto a dólar paralelo, te reciben el dólar por debajo del precio BCV. Si el paralelo sube Bs. 20.000, ellos aumentan los productos Bs. 200.000. Si baja, se hacen los locos y si vuelve a subir, te lo vuelven a clavar», alertó @lmel203.

«Ay, por favor. Obvio que no, eso es una exageración o una broma», aseveró  @alvarobetamax.

«Cómprate un carrito con esos $1,200. En el mercado hay bastante, busca para que veáis», aseguró Francisco Rodríguez.

«Pero si con eso sales de Venezuela. ¿Qué vas a estar haciendo tu en San Fernando de Apure, chico?», cuestionó @LucyPN.

«Con $1,200 te vienes a Europa. Qué locura», manifestó @Pocahontas0205.

https://twitter.com/alvarobetamax/status/1328359537057931264

https://twitter.com/CsxRobert/status/1328514758182645762

Redacción Maduradas

De interés:

¡OÍDO AL TAMBOR! El oscuro pasado de Smartmatic y sus nexos con Dominion, empresa proveedora del software utilizado en estados clave en las elecciones de EEUU

Top