Los hijos de Shakira, Milán y Sacha, se encuentran disfrutando unos días especiales con su padre, Gerard Piqué, en España, como estipula el convenio al que llegaron ambos sobre la tenencia de los niños.
Desde comienzos de abril, los pequeños viven con su madre en Miami, Estados Unidos. De acuerdo con La Vanguardia, Milán y Sacha se formarán en uno de los colegios más prestigiosos de esa ciudad, llamado Miami Country Day School.
Se trataría de un colegio privado considerado como uno de los mejores del estado de Florida y al que solo podrían acceder algunos “privilegiados”. Dependiendo del curso, la cuota anual varía entre los 30.000 y los 42.000 euros.
Asimismo, para lograr ingresar a esa institución educativa hay que superar una entrevista que busca escoger a los alumnos que mejor encajen en su filosofía.
En el sitio web del centro, se señala que su objetivo es que los estudiantes desarrollen “su potencial intelectual, físico, estético, social, emocional y espiritual”.
Al parecer, casi la mitad de los alumnos de ese colegio, que abarca desde la escuela primaria hasta la superior, no han nacido en Estados Unidos. Alrededor de 40 nacionalidades hay en ese centro.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
También puede leer: