El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal, se excusó en que los Clap tardan en llegar debido a que las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos, «atacan» el dinero que se utiliza para adquirir las cajas.

Foto: Panorama
“¿Esas sanciones de Trump son contra Nicolás? No, cuando se atacan los bonos de Pdvsa se ataca el dinero para comprar los Clap , para comprar las medicinas de los hospitales, se ataca el dinero con que pagamos las pensiones, cuando se ataca el bono de Pdvsa contra la salud, la educación, y la seguridad social”, dijo durante un acto en el estado Falcón.
A su juicio, los dirigentes de la oposición se dedicaron a “viajar por el mundo pedir una invasión militar y lograron que EEUU sancionara a Venezuela”, por lo que consideró que el pueblo “debe castigar a la derecha con el voto popular”.
Redacción Maduradas con información de La Iguana TV
También puede leer:
¡LO ÚLTIMO! Amenazan a periodistas de “Armando Info” por investigar y exponer el guiso de los Claps