Recientemente, la reconocida cantante Shakira se convirtió en el centro de la polémica, luego de que Cristina Cárdenas, una supuesta ex trabajadora de su equipo de extras haya compartido cómo sería la actitud de la artista con el grupo de trabajo.
A pesar de ser una de las artistas latinoamericanas más exitosas del mundo, muy poco se ha podido saber sobre su vida privada y son muy pocos los escándalos y polémicas que suele protagonizar.
De acuerdo con lo expuesto por Cárdenas, quien fue la encargada de coordinar los extras para algunos videos musicales de la artista, la barranquillera tendría «malas actitudes» con algunos colaboradores, las cuales han hecho que algunos no quieran trabajar nuevamente con ella.
«A Shakira no se le puede mirar a los ojos, no le puedes hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibido. ¡Ella es Mandona! Un spot de Shakira, que podría durar cuatro horas por las tomas, termina tardando unas 17″, aseguró Cárdenas.
Adicionalmente, la mujer afirma que la intérprete «desespera» a los directores y a todo el equipo que tiene que rodar con ella. Por eso, asegura que es «imposible» trabajar a su lado.
«No quiere ir nadie a rodar con ella. La figuración se muerde del asco y el equipo se desespera«, añadió.
La situación, al parecer, ha generado mucha tensión en España, donde actualmente reside Shakira, junto a su esposo Gerard Piqué. Las revelaciones han puesto en tela de juicio el cariño y la opinión que se tiene sobre ella.
Redacción Maduradas
De interés: