Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXHIBICIONISTAS! Los pillaron en pleno acto sexual en el mostrador de un restaurante (+Video)

En las redes sociales se viralizó un video de una pareja que no se contuvo y, en medio de un ataque de “calentura”, tuvo sexo en pleno mostrador de una famosa cadena de hamburguesas, sin importar que el lugar estuviese repleto de comensales. 

Foto: Video

El video muestra a la mujer de cabello rubio con la falda arriba y sin ropa interior, realizando su pedido mientras su novio se coloca “sutilmente” detrás de ella y allí comienza la acción.


PARA VER EL VIDEO HAGA CLIC ACÁ


El insólito momento fue captado por uno de los comensales, que comentaba con su acompañante lo incómodo del fugaz momento.

Una vez que terminaron de ordenar y de que también culminó el fogoso momento,   el hombre se aparta de la mujer y se sube su bermuda y la mujer se baja rápidamente la falda, como si nada hubiera pasado.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡POR GOLOSA! Experta en sexo quedó cojeando por 6 días tras usar su vibrador en modo turbo (el médico le prohibió usarlo)

¡Qué pasados! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend