Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXIGENCIA INTERNACIONAL! Argentina espera que gobierno restituya democracia tras plebiscito

El ministro de Relaciones Exteriores de Argentina, Jorge Faurie, celebró la participación de los venezolanos en la consulta popular realizada y organizada por la oposición este pasado 16 de julio, en rechazo a la asamblea nacional constituyente convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y al gobierno nacional.

Foto: TN.com

“Esperamos que el gobierno escuche e inicie el camino hacia la restitución de la democracia y el respeto de los DD HH de los venezolanos”, compartió Faurie en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Otros personalidades de la política internacional se han pronunciado con respecto al plebiscito de este domingo.

Los cancilleres de Canadá, España, Alemania y Brasil elogiaron la participación ciudadana así como la organización de la oposición para realizar los comicios con tan poco tiempo de preparación.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, y el gobernador de la isla de Puerto Rico pidieron que se reconozcan los resultados de la consulta popular.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend