Con lo que gastó Rafael Ramírez, embajador de Venezuela en la Organización de Naciones Unidas (ONU), en un exclusivo restaurante de Nueva York se hubiesen podido pagar unas 141 cajas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), como mínimo.

Composición Maduradas /Fotos: captura/ peterluger
Lo mínimo que desembolsillaron Ramírez y su esposa por platos de carne en el Peter Luger Steak House equivaldría a 103.90 dólares, que calculados con el precio en el mercado paralelo serían Bs. 789,640, cantidad con la que se podrían comprar 75 cajas de los Clap (calculadas en Bs. 10.528).
Si a una cena «normalita» le sumamos vino y postre se necesitarían casi 200 dólares para «comer como Dios manda» en el Peter Luger Steak House, uno de los restaurantes de carne más exclusivos de Nueva York.

Foto: yelp.com

Créditos: Johnny Simon /AM New York

Créditos: Peter Luger
Una botella de vino, dependiendo de su calidad, tiene un precio de 60 y 125 dólares. También se ofrecen cervezas y bebidas preparadas.

Foto: yelp.com

Foto: yelp.com
Para cerrar con broche de oro una suculenta cena nada mejor que un postrecito. Un pie de limón puede costar 14.95 dólares.

Foto: yelp.com
Si al plato regular consumido por Ramírez y su esposa le agregamos el vino más económico y dos postres nos da un total de 193.80 dólares, que al cambio serían poco más de 1.488.000 bolívares, con los que se comprarían unas 141 cajas de los Clap.
Cabe destacar que el Peter Luger Steak House solo acepta efectivo.
Redacción Maduradas
Relacionado:
¡NO LO PERDONARON! Confrontan a Rafael Ramírez en lujoso restaurante de EEUU: “Asesino” (+Video)