Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXPLOSIVO! Muestran pruebas de que madre de Nicolás Maduro nació en COLOMBIA (+Docs)

La diputada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Melva Paredes, exigió este jueves en las afueras de la Asamblea Nacional la renuncia de Nicolás Maduro de su nacionalidad colombiana que comprobó al mostrar unos documentos que demostrarían que su madre, Teresa de Jesús Moros, nació en Colombia, y no en Venezuela.

La diputada opositora también presentó la partida de nacimiento de Nicolás Maduro que según mostró Tibisay Lucena en televisión e indicó que en ese momento, la rectora del CNE solo leyó el lugar de nacimiento del primer mandatario e ignoró el hecho de que su madre nació en Cúcuta, información que indicó también se lee en ese documento.

Créditos: CARACOL.

Créditos: CARACOL.

De acuerdo a nuestra Constitución, para ser presidente se debe ser venezolano sin ninguna otra nacionalidad. En cuanto a la ley colombiana, ésta establece que todo hijo o hija de madre o padre colombiano es también colombiano de nacionalidad.

Fotos: Melva_Paredes

Fotos: Melva_Paredes

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend