El periodista e investigador Casto Ocando, aseveró, este sábado 13 de junio, que la reciente detención del empresario Alex Saab en Cabo Verde (África) fue una labor planificada por diferentes entidades de Estados Unidos y mundiales.
iguraría en la llamada «Listan Clinton» y en la lista negra de Estados Unidos por su vinculación con un esquema de corrupción con el régimen
Entre las organizaciones señaladas por el comunicador, destacan el Buró Federal de Investigaciones (FBI), la Administración para el Control de Drogas (DEA) y la Interpol, quienes habrían ejecutado acciones de seguimientos detallados, infiltraciones y tracking satelital.
«La detención de Alex Saab no fue casualidad ni un golpe de suerte. Fue una labor planificada, con seguimientos detallados», reveló Ocando.
Además, aseveró que fue un agente de la DEA el que, finalmente, dio con el paradero de Saab.
Es importante señalar que el referido empresario figuraría en la llamada «Listan Clinton» y en la lista negra de Estados Unidos por su vinculación con un esquema de corrupción con el régimen de Nicolás Maduro y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
La detención de Alex Saab no fue casualidad ni un golpe de suerte. Fue una labor planificada, con seguimientos detallados, infiltraciones y tracking satelital. FBI, DEA, Interpol. Un agente de la DEA se llevó el trofeo.
— Casto Ocando-Primer Informe (@cocando) June 13, 2020
Redacción Maduradas
De interés: