Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXPLOTÓ EL ROJITO! Mario Silva se descarga contra la fiscal Luisa Ortega por darle la espalda a la “revolución”

El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, se sumó a la lista de rojitos que han criticado a Luisa Ortega, fiscal general. El periodista se descargó con todo hacia su “camarada” y le dijo que poco importaba su opinión a estas alturas.

Composición Maduradas / Foros: Archivo

“Es curioso que su opinión coincida con la de la oposición terrorista. La Constituyente va, señora Fiscal, con o sin su opinión negativa, va”, sentenció Silva con tono desafiante.

Para Silva, Luisa Ortega no solo se ha puesto del lado de la oposición sino que estaría promoviendo el “exterminio del chavismo”.

“El miedo prevalece pero la cobardía es mala consejera. Señora Fiscal, con su actitud, Usted está legitimando la posibilidad de un exterminio de todo lo que se llama chavismo. No le corresponde a usted oponerse y sustituir al TSJ en sus funciones”, dijo.

Recordemos que la fiscal  reconoció que el Tribunal Supremo de Justicia había roto el hilo constitucional y aceptó que la Asamblea Nacional Constituyente, propuesta por Nicolás Maduro, no era necesaria para el país.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡PRESTE ATENCIÓN, FISCAL! La delicada advertencia que hizo Henrique Capriles a Luisa Ortega

¿Quién más saldrá a criticar a la fiscal ahora? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend