Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EXPLOTÓ! Maduro arremetió contra el gobierno de Portugal y la UE: “Devuelvan el dinero que nos robaron” (+Video)

Nicolás Maduro solicitó este martes 16 de abril al gobierno de Portugal y a la Unión Europea (UE) regresar a Venezuela el dinero bloqueado a través de las sanciones adoptadas contra su régimen. 

Foto: Prensa Presidencial

“Le digo a la UE, (Federica) Mogherini. Como ustedes han dicho que quieren ayudar a Venezuela, es muy sencillo. No tienen erogar un dólar. No tienen que sacar un dólar de sus cuentas. Liberen los recursos que nos tienen secuestrado en Europa”, exhortó durante un evento conmemorativo a los 16 años del nacimiento de la Misión Barrio Adentro.

Acusó a Portugal de retener fondos venezolanos, destinados a la compra de alimentos y medicinas.

“Gobierno de Portugal libere los 1.726 millones de dólares que nos robaron (…) con eso compramos todas las medicinas, nos va a sobrar medicinas y alimentos en Venezuela”, aseveró.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡INSEGURIDAD! 3 personas murieron en un tiroteo dentro de una unidad de transporte público en la avenida Francisco de Miranda

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend