Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Expresidente Sebastián Piñera ejerció el voto en el plebiscito sobre la Constitución este #4Sep: “Tengo fe en Chile”

El expresidende de Chile Sebastián Piñera ejerció su derecho al voto, en un colegio de la comuna de Las Condes, en la zona alta de la capital, junto a su esposa, Cecilia Morel, durante el plebiscito sobre la Constitución que se lleva a cabo este domingo 4 de septiembre en su país.

La Patilla.

Durante su participación instó al pueblo chileno a la unidad y aseguró que a partir de esta noche el país “tiene la oportunidad de una vida más feliz”.

«Llevamos demasiado tiempo de confrontación, violencia. Sólo con unidad vamos a poder construir la casa de todos… Tenemos un compromiso por una nueva y buena Constitución, y ese compromiso lo vamos a cumplir«, manifestó.

Del mismo modo, agregó: «A partir de esta noche es importante que predomine el diálogo y dejemos fuera la cultura de la cancelación. Chile es un país maravilloso y tenemos la oportunidad de tener una vida más feliz. Lo mejor está por delante. Se requiere una nueva actitud. En los últimos tiempos la división pasó todos los límites».

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:

A puñaladas una mujer mató a la presunta amante de su pareja en el estado Mérida

Top