Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXPRESIVA! Yulimar Rojas: Mi título mundial llegó en el mejor momento y también en el peor para Venezuela

La venezolana Yulimar Rojas y el noruego Karsten Warholm, campeones mundiales de triple salto y 400 m vallas, respectivamente, recibieron este viernes en Montecarlo los trofeos “Estrellas Emergentes” durante la gala del atletismo mundial.

Foto EFE

Rojas, que reside en Guadalajara (España) y se entrena en esta ciudad bajo la dirección del cubano Iván Pedroso, derrotó en la final mundialista de Londres a la colombiana Catherine Ibargüen y consiguió también la medalla de oro en los Mundiales en pista cubierta.

Mi título mundial llegó en el mejor momento y también en el peor para Venezuela, porque mientras yo ganaba la medalla de oro en Londres en mi país había gente muriendo en casi una guerra civil y el nivel de criminalidad era muy alto”, comentó Rojas en Montecarlo.

Competían por el trofeo con Yulimar la bahrainí Selwa Eid Nasser y la saltadora de altura Yuliya Levchenko.

Información de EFE

Lea también: ¡GRANDE CAMPEONA! Yulimar Rojas ganó el premio Atleta Revelación del año (y lució su nuevo corte y color de cabello)

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend