Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y ESO NO ES ROBAR? En dos panaderías de Aragua decomisaron 2,6 toneladas de azúcar para dárselas al “pueblo organizado”

Este gobierno se ha acostumbrado a tomar la vida fácil, y a punta de decomisos logran surtir a “su pueblo”. No importa si son juguetes o comida, mientras lo pueda tomar y regalar lo hace, porque no le cuesta nada.

Composición Sunagro y azúcar. Fotos de Sunagro y VAD

Integrantes de la Zona Operativa de Defensa Integral de Aragua, Eldan Domínguez Fortty, junto con funcionarios del Sunagro, decomisaron 2,6 toneladas de azúcar en dos panaderías industriales de la entidad y luego las entregaron “al pueblo organizado”.

A juicio de estos funcionarios, es un acto de “justicia social”, pues se incautó esta mercancía a dos comercios que presentaban irregularidades administrativas, tales como falta de guía de movilización, incongruencia en inventarios y facturación.

Ya sea en Kreisel o en una panadería, el gobierno ha arremetido confiscando y tomando lo que le apetece sin el menor pudor.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡ATENCIÓN! Sundde decomisó más de 3 millones de juguetes a Kreisel: Irán a manos de los CLAP (+Video)

¡La justicia tarda pero no llega! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend