Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXPRÓPIESE! Gobierno asumirá la administración de empresas que no puedan ajustar precios

El Vicepresidente para el Desarrollo Territorial y Jefe del Órgano Superior de la Economía, Hebert García Plaza expresó, desde el Epa ubicado en los Próceres, que el Gobierno, juntos con el pueblo y los trabajadores, asumirá la administración de empresas que no puedan ajustar los precios de sus establecimientos, publica Globovision.com.García aseguró que el Gobierno ha entregado divisas para que se reponga el inventario en cada establecimiento por lo que aclaró que los rumores sobre la falta de productos, no existen.

AJUSTE-DE-PRECIOS

Manifestó que desde que la tienda Epa fue supervisada a principio de la pasada semana, ha mostrado resultados positivos a la población. “Los trabajadores están atendiendo de manera cívica, cordial y respetuosa”, afirmó García.

El Jefe manifestó que el resultado de las revisiones ha traído como consecuencia la nueva tabla de precios. “Las listas están afuera de todas las ‘Epas’ para que las personas puedan observar el cambio de precios. Por ejemplo, el anclaje metálico tenía un precios de Bs. 239 y ahora pasó a Bs. 74,40, el descuento fue de Bs. 174,4″.

El ministro resaltó el orgullo que siente por todos los trabajadores y por quienes mantienen el control mientras hacen sus colas. “Hemos hecho posible que los venezolanos puedan comprar a precios justos”, aseveró.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend