Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXTRAOFICIAL! Detienen a uno de los posibles autores del homicidio de Arnaldo Albornoz

El periodista Daniel Guillermo Colina informó en La Patilla que de acuerdo con versiones de un informante, la policía científica habría detenido este martes a uno de los presuntos homicidas del animador Arnaldo Albornoz Bracho.

Foto: Noticia al Día

El animador perdió la vida tras recibir múltiples disparos la madrugada del pasado 15 de enero, cuando llegaba a su residencia ubicada en la UD5 en Caricuao.

La fuente informó que, tras varias diligencias, los pesquisas del Eje NorOeste en Caricuao realizaron la aprehensión del sujeto quien supuestamente habría confesado haber participado en el hecho punible.

El detenido, identificado como Anthony Bracho, fue trasladado a la División Contra Homicidios del Cicpc en la avenida Urdaneta. El sospechoso además estaría  solicitado por varios homicidios.

Le fue incautada un arma tipo revólver calibre 38, pero la pistola accionada el día del crimen habría sido presuntamente una Glock calibre 9 m.m.

Trascendió que hay otros involucrados que fueron cooperadores en este delito.

Se espera que en las próximas horas pueda haber un pronunciamiento oficial de las autoridades sobre la captura del individuo.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Más información de su interés:

¡SEPAN! Cicpc determinó que a Arnaldo Albornoz lo asesinaron con balas de guerra (prohibidas en el país)

¡Ojalá se haga justicia y sean procesados todos los involucrados! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend