Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXTRAOFICIAL! Reportan herido de bala en Chacao tras represión de la GNB + Fotos + Video

Usuarios Twitter reportan un herido de bala tras manifestaciones en Chacao. La cuenta @ReportamosVzla relata que uno de los protestantes recibió un impacto de bala que rozó su cabeza.

La represión por parte de la Guardia Nacional inició esta tarde, cuando manifestantes se encontraban protestando pacíficamente en las calles. La intensidad de la arremetida por parte de los cuerpos de seguridad no ha disminuido, tomando en cuenta que un gran numero de efectivos, tanquetas y ballenas se encuentran merodeando la zona.

MÁS TEMPRANO EN CHACAO: GNB REPRIME Y ESTUDIANTES RESISTEN

La Guardia Nacional empezó a lanzar bombas lacrimógenas a los manifestantes del municipio Chacao, un escenario que se ha repetido sólo con breves interrupciones desde el pasado 12 de febrero.

La estación del Metro de Chacao cerró sus puertas por seguridad, al igual que la de Altamira, aunque no se reportan manifestantes en esa zona.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend