Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXTRAOFICIAL! Rumones aseguran que Katherine Harrington habría renunciado a su cargo en el Ministerio Público (vea lo que dicen estos periodistas)

Se rumorea que Katherine Nayarith Harringhton, vicefiscal designada por el Tribunal Supremo de Justicia, habría renunciado a su cargo este viernes.

Foto: @MPPRIJP

Según fuentes cercanas a la Fiscalía, Harringhton habría dejado su puesto por “manifestación voluntad”.

El periodista Alberto Rodríguez informó que podría tratarse de una destitución por “guerra de bandas” dentro de la Fiscalía General de la República
Rodríguez indicó que Jimai Montiel o Beysce Loreto son los nombres que figuran como presuntos sustitutos de Harringhton.

“Katherine Harrington habría sido destituida como vicefiscal del Ministerio Público. Guerra de bandas dentro de la Fiscalía. Tarek, Farik Mora y asociados: Jimai Montiel o Beysce Loreto podrían ocupar el cargo de Harrington”, publicó a través de su cuenta en Twitter.

El periodista recordó que Montiel es uno de los jueces que ratificó la condena contra el dirigente opositor Leopoldo López.

La comunicadora Elyangélica González también advirtió de la posible salida de Harrington de la Vicepresidencia de la Ficalía.

“Surge noticia desde la Fiscalía sobre la salida de Katherine Harrington. Parece que Tarek William Saab ganó esa batalla, no exactamente a ella sino a quienes la respaldan desde el Sebin y la ANC”, expresó.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también: ¡ATENCIÓN! Denuncian que efectivos del Sebin intentaron allanar la vivienda de Saverio Vivas este #19Oct

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend