El actor Ezra Miller fue acusado de robo agravado en Stamford, Vermont, el más reciente de una lista de incidentes que involucran al intérprete de “The Flash”.
La policía de Vermont reportó el lunes 8 de agosto que respondieron a una denuncia por robo en Stamford el 1° de mayo y encontraron que varias botellas de alcohol habían sido robadas de una residencia cuando los dueños de la propiedad no estaban presentes. Miller fue acusado después de que la policía consultó videos de seguridad y entrevistó a testigos.
El reporte de la policía señala que el actor fue ubicado poco antes de la medianoche del domingo y recibió un citatorio para ser acusado formalmente ante la Corte Suprema de Vermont el próximo 26 de septiembre.
El cargo por robo agravado se agrega a los problemas legales acumulados de Miller y reportes de un comportamiento errático. El actor de 29 años de edad, quien se considera de género no binario, fue arrestado dos veces en Hawái, incluyendo una por alteración del orden público y acoso en un bar de karaoke. El segundo incidente fue por agresión en segundo grado.
En un reporte de ingresos de la semana pasada, David Zaslav, director ejecutivo de Warner Bros. Discovery se refirió a “The Flash”. “Hemos visto ‘The Flash’, ‘Black Adam’ y ’Shazam 2’. Estamos muy emocionados por ellas”, dijo Zaslav. “Creemos que son geniales y creemos que podemos hacerlas incluso mejor”.
Se enviaron mensajes a los representantes de Warner Bros. el lunes sin obtener respuesta de momento.
AP
También puede leer: