El gobernador de Lara, Henri Falcón, pidió al presidente de la República, Nicolás Maduro, “sincerar” el presupuesto que se envía a alcaldías y gobernaciones.
“Nicolás es excesivamente deficitario. Mas allá del diálogo vamos a sincerar el presupuesto”, expresó Falcón, durante su derecho a palabra, en la reunión que se sostiene este miércoles en Miraflores.
Indicó que no es necesario coincidir en la visión política, “de lo que se trata es que ese diálogo que estamos planteando aquí sea sincero”.
“Yo creo en el diálogo, en el entendimiento y repito diálogo no es debilidad (…) porque la política se hace con las neuronas no con las hormonas y nosotros estamos aquí porque queremos avanzar, no venimos a claudicar nuestras posturas”, finalizó.
Con información de: YoYoPress.