Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Falleció debido a un infarto Porfirio Fajardo, exalcalde chavista en el estado Guárico

En horas del mediodía de este miércoles 12 de abril, el exalcalde chavista de Calabozo, en el estado Guárico, y profesor universitario Porfirio Antonio Fajardo murió de un infarto, así lo confirmó el gobernador del estado Guárico, José Vásquez. 

Cortesía

De acuerdo a lo reseñado en el portal web del diario Notitarde, Fajardo conducía una camioneta cuando sufrió un infarto que le ocasionó que perdiera el control del vehículo y chocara contra un poste en las inmediaciones de la calle principal de La Morera. 

Posteriormente, fue trasladado hasta la emergencia del hospital Israel Ranuarez Balza, en San Juan de Los Morros, donde llegó sin signos vitales. 

Vale destacar, que Fajardo fue alcalde de Calabozo en el periodo 2008-2013 y actualmente era militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y profesor en la Universidad Rómulo Gallegos.

Redacción Maduradas con información de Notitarde

Temas relacionados: 

A los 70 años y tras batallar contra el cáncer, falleció el guitarrista del legendario grupo ABBA Lasse Wellander

Por un posible paro cardíaco falleció ahogado un rescatista en playa de Falcón durante esta Semana Santa

Creyente falleció dentro de una iglesia durante pleno Viernes Santo en Táchira: se desplomó en la misa (+Detalles)

Top