El dentista Rafael Puglisi, de 35 años, falleció tras sufrir un accidente en su piscina en Barueri, San Pablo, Brasil.
Puglisi era reconocido en el mundo de la odontología brasileña, quien tenía una clientela exclusiva que incluía a importantes figuras públicas como los futbolistas Neymar y Rodrygo Goes, la actriz Larissa Manoela y la influencer Jade Picon.
Muchas personalidades expresaron su sorpresa al conocer de la muerte de Puglisi, entre ellos Rodrygo Goes, delantero del Real Madrid, quién expresó: “No me lo puedo creer. Descansa en paz, hermano”.
También Neymar usó sus redes sociales para rendirle homenaje al odontólogo: “Rafa Puglisi, descansa en paz amigo mío. Mis condolencias a toda la familia”.
Se conoció que el dentista sufrió un severo traumatismo craneoencefálico cuando su cabeza impactó contra el fondo de la piscina. los médicos intentaron reanimarlo, pero no tuvieron éxito.
La familia del odontólogo explicó, en un comunicado, que Puglisi tenía el hábito de nadar por las mañanas: “Estamos de luto. Esta mañana Rafa fue a nadar por la mañana, como de costumbre, estaba en casa preparándose para entrar a su piscina y zambullirse, ¡como lo hace todos los días! ¡Pero hoy, Dios quiso que esta inmersión fuera diferente y Rafa terminó golpeándose la cabeza! Los médicos trataron de resucitarlo, pero desafortunadamente llegó muerto al hospital”.
“Rafa era un gran hermano, hijo, sobrino, nieto, tío, primo y amigo. Tenía una sonrisa fácil y ayudaba a todos los que le rodeaban, estudiantes, familiares y amigos. ¡Su sueño era superar sus propias marcas y ser reconocido mundialmente por sus logros profesionales! ¡Cambiaste la odontología para siempre y cambiaste la vida de todos los que te rodeaban! Gracias por todo, ¡gracias por tanto!”, agregó la familia.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también:
Matt Damon habló de la depresión que enfrentó mientras rodaba “Oppenheimer”