Una niña identificada como Atriannys Medina, de tres años de edad, falleció el pasado viernes 5 de enero en el Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, estado Falcón, luego de estar casi seis meses hospitalizada por las graves lesiones que le causó su padrastro.
La pequeña ingresó en julio del 2023 al Hospital Doctor Emigdio Ríos de Churuguara, con un traumatismo craneoencefálico severo, varios hematomas y fiebre, según informó Última Hora Venezuela. Su madre y su padrastro la habían llevado al ambulatorio de su sector, desde donde la trasladaron al hospital. La niña llegó en brazos de su progenitora, Yamileth Pastora Medina Medina, de 40 años.
El personal médico alertó a las autoridades de las lesiones de la menor de edad, que evidenciaban un trato cruel y maltrato. El Centro de Coordinación Policial 11 inició una investigación y detuvo tanto a la madre como al padrastro de la niña, como los presuntos responsables.
El padrastro fue identificado como Kelvin de Jesús Aldana Rivero, de 23 años de edad, quien vive en la calle 5 de Julio de Santa Cruz de Bucaral. La pareja quedó a disposición de la Fiscalía 10 del Ministerio Público.
La pequeña murió a las 5:00 de la madurada de este viernes, a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.
Redacción Maduradas
También puede leer: