Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FALSAS PROMESAS! Descontento en Bolívar: “Me dijeron que si votaba me iban a dar el bono navideño y fue un engaño”

Desde hace varios días se han suscitado protestas frente a la Alcaldía del municipio Caroní en el estado Bolívar. El descontento surge puesto que a los habitantes se les prometió un bono navideño a cambio de votar en las elecciones municipales del pasado 10 de diciembre.

Foto: Correo del Caroní

Según reseña del Correo del Caroní, a los ciudadanos les ofrecieron un bono de 500.000 bolívares durante la campaña del candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tito Oviedo.

Este bono podría canjearse en tiendas y supermercados, según lo informado por el presidente Nicolás Maduro. El mismo sería entregado a 4 millones de familias de todo el país. Sin embargo, fuera de esas precisiones, los habitantes han manifestado que funcionarios del gobierno que participaron en la campaña política les ofrecieron el bono.

“Pensé que votando las cosas iban a mejorar pero lo que hace es empeorar la cosa”, dijo una mujer, con un bebé en brazos, cuatro en casa y un esposo desempleado. “Me dijeron que si votaba me iban a dar el bono navideño y fue un engaño”.

Esta situación se ha presentado en otros lugares también. Este jueves en la mañana, habitantes de La Urbina trancaron las calles exigiendo que les entreguen los beneficios prometidos por ir a votar. Lo mismo ocurrió en Guarenas en horas de la noche.

Redacción Maduradas con información de Correo del Caroní

También puede leer:

¡TOTAL DESASTRE! La sorpresa para los niños que terminó en pesadilla en Valencia (Videos+Fotos)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend