Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FALSO REVOLUCIONARIO! Se filtra audio del presidente de VTV burlándose de Maduro a sus espaldas

Este miércoles, el portal DolarToday ha publicado un audio filtrado de lo que pareciera ser una nota de voz, y donde se escucharía al presidente de VTV, Jordán Rodríguez quejándose y burlándose de las órdenes de Nicolás Maduro. “Yo le voy a decir una vaina, yo no le paro más bola a esa gente”, dice la persona en el audio que no ha podido ser confirmado de manera independiente.

Jordán supuestamente se quejaría de que lo paren a las 2 de la mañana para hacer un trabajo con una nota que se supone sea para el canal del Estado, el cual dirige. Dijo que no lo dejan dormir y calificó a quien le dio la orden como “hijo de put*”. 

Jordan-Rodriguez-maduro

Luego dice que el presidente Nicolás Maduro le da una orden, el gobernador otra distinta, y los mayores generales otra, por lo que manifestó su malestar ante la situación. “No sean m*ricos, conmigo no cuenten más para sus shows y sus potes de humo hermano”.

El presidente de VTV, que se supone sea revolucionario, también se burla en la nota de cómo habla Nicolás Maduro e incluso lo imita. ¡A Cilia no le gustará esto!

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend