Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FALTA SU LIBERTAD! Tras levantar huelga de hambre, Ceballos fue trasladado hasta El Helicoide

El exalcalde venezolano Daniel Ceballos fue trasladado este jueves a un calabozo en las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Caracas conocidas como El Helicoide, horas después de que suspendiera la huelga de hambre que mantenía desde hace 20 días.

A las afueras de la sede de la policía política aguardaba Patricia de Ceballos, actual alcaldesa de San Cristobal, acompañada de Nancy Morales, mamá de Daniel Ceballos, y Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López.

helicoide-daniel-ceballos

Según narró la burgomaestre, minutos después de llegar a El Helicoide vio pasar 3 camionetas donde venía la ministra Iris Valera y su esposo Daniel Ceballos. “Al salir, la Ministra tuvo un breve saludo con la mamá de Daniel y conmigo y nos dijo que estuviéramos pendientes que un efectivo vendría a buscarnos en la entrada para poder subir a ver a Daniel”, dijo.

Pasada las 10:20 de la noche, la palabra de la titular de la cartera centros de reclusión se cumplió.

Tarek está en todo

En horas de la tarde, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, fue el encargado de dar la primicia que el exalcalde Ceballos sería trasladado a un nuevo centro de reclusión en Caracas.

Información de: El confidencial.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend