Este martes 17 de septiembre, familiares y conocidos del adolescente Amir Harae Requena Álvarez, de 13 años de edad, realizaron la búsqueda del joven, que habría sido arrastrado por una quebrada en horas de la tarde del lunes 16 de septiembre, mientras jugaba en la calle con sus amigos, durante la lluvia.
Los hechos se produjeron en el sector Oropeza Castillo, en Gramoven, Catia. A pesar de que no lo han encontrado, a la fecha, sus familiares aseguran que tienen «esperanza» de poder hallar.
«Ahora seguimos en la quebrada (en Gramoven). Seguimos buscando. Tenemos la esperanza de que lo consigan”, dijo Carla Tovar, madrina del adolescente desaparecido, al medio Crónica Uno.
Es importante mencionar que, el día de los hechos, Amir salió a jugar bajo la lluvia con unos amigos del sector. Sin embargo, el menor de edad resbaló y se golpeó la cabeza, por lo que la corriente de agua lo arrastró.
Pese a los intentos de sus amigos por ayudarlo, la corriente de agua fue más fuerte y lo llevó hasta la quebrada.
Carla Tovar contó que al principio no tenían claro quién había sido arrastrado porque eran siete niños.
«Cuando los niños empezaron a pegar gritos sale la mamá de Amir corriendo de su casa y todos comenzamos a buscarlo», manifestó.
Redacción Maduradas con información de La Patilla
Lea también: