Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FAMILIA ENCHUFADA! Conoce el tráfico de influencias que mantiene Cilia Flores en el Gobierno

En marzo del año 2013, Carlos Vecchio, dirigente de Voluntad Popular, realizó una denuncia pública respecto al tráfico de influencias de la para entonces Procuradora General de la República, Cilia Flores, hoy “Primera Combatiente”, y del actual presidente Nicolás Maduro, a quienes acusó por incorporar numerosos familiares a la nómina de la Asamblea Nacional, sin el debido concurso. Llama la atención que para el fecha el problema en vez de solventarse, se agravó, y no existen las investigaciones pertinentes.

“Vemos como Hernes Flores, Vladimir Flores, Giusón Flores y Franquie Flores, hermanos de Cilia Flores, trabajan en la Asamblea Nacional, así como sus sobrinos Erika Albornoz e Irving Molina, sus primos Marvella Gaviria y Juan Flores; su nuera Magali Gutiérrez”, señaló Vecchio en aquella oportunidad, mostrando lo que denominó el “árbol genealógico de la corrupción y el tráfico de influencia de este gobierno”.

Recientemente, el primo de Cilia Flores, Carlos Malpica Flores fue designado tesorero nacional según aparece publicado en la Gaceta Oficial 40.260.

De la misma manera, su ex esposo Walter Gavidia, ingresó a laborar en la Asamblea Nacional, y finalmente fue designado encargado de la Misión Negra Hipólita.

trafico de influencias cilia flores y nicolas maduro

El dirigente naranja explicó que si se revisa el registro de cada una de estas personas en la página web del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), se evidencia que ingresaron al parlamento durante el período en que Flores y Maduro ejercieron su presidencia, detalló una nota de prensa.

Exhortó a Nicolás Maduro y a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, a “no quedarse callados y ser diligentes en la investigación de estos casos”.

“¿Usted va a dar la orden, así como la dio el 15 de enero contra Leopoldo López, para que se investigue este caso que estamos denunciando hoy? ¿Le va a dar la orden a la Fiscal? Y a la señora Fiscal, ¿usted va a ser tan diligente como lo hizo con Leopoldo López para iniciar esta investigación o se va a convertir en cómplice quedándose callada?”

Recordó que a diferencia del caso de Leopoldo López, Responsable Nacional de la tolda naranja, que “ha sido auditado varias veces por la Pdvsa de este gobierno y por la Contraloría de este gobierno, sin encontrar daño patrimonial, pero se reabre porque se manipula el sistema de justicia para perseguir a quien piensa distinto”, en este caso estamos mostrando pruebas y evidencias. “Qué van a hacer”.

Esta es la denuncia presentado por Carlos Vecchio en 2013, aún no hay responsables:

El Responsable Político de Voluntad Popular aseguró que presentarían formalmente esta denuncia ante la Fiscalía General, sin embargo, para la fecha los funcionarios encargados callan en lo respectivo a este caso.

¿Existe o no existe tráfico de influencias? No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: Últimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top