“Una papa podrida no indica que todas las papas del saco estén malas, revisar bien es de sabios”, fue el contundente comentario de Alex Castro, hijo fotógrafo de Fidel Castro, en alusión a Sandro Castro, nieto del dictador cubano fallecido, quien protagonizó un polémico video que se viralizó en las redes sociales, en el cual se le observa conduciendo un automóvil Mercedes-Benz.
“Nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando tenemos que sacar estos jugueticos que tenemos en casa”, se le escucha decir en el video al joven familiar del dictador, quien con esa frase se ganó el repudio de los cubanos.
«Graba para adelante, mami, para que vean cómo esto se come la carretera», le dijo a su «copiloto», a quien le pidió también que grabara la aguja que marca la velocidad. «Mira qué rico eso como va a 140, caballero. Esto es cosa gorda, mi gente, para que no se equivoquen», comentó.
OFRECIÓ DISCULPAS
En otro video publicado en su cuenta de Instagram este jueves 4 de marzo, aseveró que el auto que sale en la grabación es de un conocido que se lo prestó, porque a él le gusta ese tipo de carros.
«Ese video yo no lo publiqué, solo lo puse en mi estado de WhatsApp para mis contactos cercanos, de confianza y allegados, pero por razones en contra de mi voluntad trascendió a otros medios», argumentó el joven, para tratar de salir del torbellino de comentarios negativos en su contra.
Pese a sus disculpas, muchos de los usuarios de la mencionada red social continuaron cuestionando su acción, lo que derivó que Sandro limitara los comentarios de su publicación y solo se puedan leer las opiniones positivas de supuestas personas que lo conocen o son cercanas.
Redacción Maduradas con información de Periódico Cubano
También puede leer: