Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Familiares de venezolana asesinada en Canadá no han podido repatriarla “por falta de divisas”

Charlie García, una venezolana apasionada por la música que vivía en Canadá desde marzo de 2014 fue brutalmente asesinada. El cuerpo permanece en la morgue de Montreal, esperando que familiares y allegados reúnan 7.000 dólares canadienses, que se requieren en el proceso de repatriación.

Este gasto incluye embalsamado, traslado y gastos funerarios en Canadá. Aún falta 3.000 dólares por recabar. Según reseñó Runrunes, la familia, a través de un préstamo, ya logró conseguir 4.000 dólares, pero el tiempo avanza y cada día que pasa complica más el proceso. Por eso la urgencia de conseguir el dinero que resta, para que el cuerpo de Charlie pueda ser enviado a Venezuela.

venezolana-asesinada

La víctima, de 36 años de edad, fue hallada sin vida en su cama, en un apartamento de Côte-des-Neiges (un distrito del área central de la isla), por los bomberos de la ciudad, el pasado 30 mayo.

Un día más tarde, 1 de junio, la Policía de Montreal dio a conocer que este hecho se trataba de un homicidio, y pidió ayuda para ubicar a la última persona que vio con vida a la mujer, un hombre de 46 años, llamado Reynald Letourneau.

Carolina Rojas, la tía de Charlie, informó que hasta ahora han mantenido contacto con los consulados de Venezuela tanto en Montreal como en Vancouver para recabar el dinero que falta. En la dependencia de Montreal las autoridades consulares indicaron que buscaban formas de conseguir recursos para ayudarlos.

Si desea colaborar, la vía más expedita es la colaboración directa a través de la cuenta de Rafael Rivas, un amigo de la familia que se encuentra en Vancouver. Su número de cuenta corriente es el 94616018610, en el TD Canada Trust Bank, informó Rojas.

Fuente NTN24

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend