El viernes 15 de diciembre, familiares de las víctimas del accidente ocurrido el pasado miércoles en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho se concentraron en el sitio del siniestro para exigir justicia y respuestas.

Diario Avance
Entre ellos se encontraba la familia de Simón González, un gruero de 29 años y que se detuvo en el lugar para auxiliar a sus compañeros. Su motocicleta fue encontrada quemada, pero no así su cuerpo.
Con carteles en mano, los familiares expresaron su dolor y su indignación por la falta de información de las autoridades. Afirmaron que todavía hay restos de la gandola que transportaba harina y que provocó el incendio, así como zapatos y ropa de las personas que fallecieron.
“Queremos saber qué pasó con Simón, si está vivo o muerto. No podemos seguir viviendo con esta incertidumbre”, dijo Moisés, uno de sus parientes, quien agregó que han buscado por los alrededores de la autopista alguna señal de su familiar.
La protesta fue atendida por la Policía de Miranda, que los trasladó a la morgue de Bello Monte. Ese cuerpo de seguridad les prometieron que harían las pruebas de ADN necesarias para identificar a los cadáveres que quedaron irreconocibles y ver si alguno corresponde al de González.
Redacción Maduradas con información de Diario Avance.
También puede leer: