Recientemente, se pudo saber que familiares de la joven zuliana Estefany Arévalo, asesinada hace tres años, en Colombia, a manos de su pareja, manifestaron su deseo de que se tomen cartas en el asunto de detener, finalmente, al responsable del hecho.
Aparentemente, el hombre, identificado como Jason Alfonso Campos Díaz, viviría libre en la ciudad de Valencia (estado Carabobo).
Es importante mencionar que el incidente se produjo el 31 de marzo de 2021, en Valle del Cauca (Colombia). Campos Díaz, al parecer, habría atacado a la joven de 21 años, por un ataque de celos. Destacó que la habría apuñalado, en reiteradas ocasiones, en el abdomen, cuello, pecho y un brazo, dejándola mal herida hasta que, posteriormente, perdió la vida en un centro médico por la gravedad de las lesiones.
Se pudo saber que, tras cometer el delito, el muchacho intentó quitarse la vida, apuñalándose a sí mismo. Sin embargo, las autoridades llegaron a tiempo para evitarlo.
Desde ese momento se pudo conocer que el sujeto fue detenido, sin embargo, según familiares de la víctima fue puesto en libertad poco tiempo después por el vencimiento de unos términos procesales. Tras estar un año detenido, el hombre fue liberado y el proceso judicial quedó incompleto.
Por este motivo, la familia de Estefany decidió emprender una campaña por las redes sociales para pedir justicia.
«En Venezuela las autoridades dicen que no pueden hacer nada, porque no hay una alerta de interpol», dijo una fuente cercana a la víctima, según reseñó Versión Final.
Redacción Maduradas con información de Versión Final
De interés:
Suplantaron imágenes y voz de Cristiano Ronaldo con IA para estafar