Majida Issa, es una fanática argentina del colombiano Camilo Echeverry, la cual se tatuó el rostro del cantante en uno de sus brazos, por esta acción ha recibido continuas burlas en redes sociales.
La imagen se viralizó luego de que Camilo compartió en su cuenta de Instagram la foto de la mujer con el tatuaje de su cara. La imagen llegó a varios portales de entretenimiento en el que los comentarios señalan que el tatuaje no quedó parecido al colombiano.
Tras la publicación de Camilo, la fanática empezó a recibir comentarios de burlas en las publicaciones que se hacían con la imagen.
“Ni Evaluna se atrevió a tanto”; “La arrepentida que se va a pegar por ese tatuaje”; “Quedó ñato en el tatuaje”; “Ñamilo”, se lee en varios de los comentarios.
Los usuarios en las redes señalaron que no encuentran el parecido entre Camilo Echeverry y la imagen que la joven se tatuó en su brazo; indicando además que fue un mal trabajo del tatuador
“Ese tatuador merece cárcel”; “Definitivamente la pandemia dejó a mucha gente deschavetada”; “Oye si se van a tatuar la cara de alguien paguen por eso a un excelente tatuador”, expresaron varios usuarios.
Redacción Maduradas con información de Infobae