Las emociones no se acaban. Después de que el 26 de abril pasado el mundo se paralizara con el estreno de la película más esperada de los últimos años, ahora se revela que Avengers: Endgame volverá a la gran pantalla con escenas inéditas.
La cinta, que está muy cerca de alcanzar y superar a la más taquillera de todos los tiempos (Avatar, 2009) será reestrenada con momentos que no fueron incluidos en la dramática versión original, en la que los superhéroes se embarcan en un viaje a través del tiempo y las dimensiones para recuperar a la mitad de la población mundial, exterminada por el chasquido del malvado titán Thanos.
El plan de Marvel lo reveló Kevin Feige en el tour de prensa de Spider-Man: Lejos de Casa (Spider-Man: Far From Home, 2019).
Se desconoce aún cuándo llegará la nueva versión de Endgame. La segunda cita de Peter Parker será lanzada el 4 de julio.
Avengers: Endgame es la segunda película más taquillera de la historia con 2.743 millones de dólares de ingresos en todo el mundo, pero se encuentra muy cerca de superar a «Avatar» (2009), que ostenta todavía el récord con 2.788 millones. Pero ya ostenta el récord del mayor estreno de la historia gracias a los 1.224 millones de dólares que consiguió en su lanzamiento.
Son muchas las especulaciones sobre las escenas que podrían ser incorporadas. Extraoficialmente se habla de una batalla contra Thanos en Vormir, el macabro lugar en el que BlackWidow se sacrifica para que Ojo de Halcón pueda regresar a la Tierra con la gema del alma.
Los más esperanzados estarían felices de que se pudiera reescribir el trágico final que sufrieron algunos personajes como Natasha y Tony Stark, aunque esta posibilidad es más lejana.
Redacción Maduradas
Más noticias: