Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FANB SIN SEMANA LIBRE! Aseguran que ordenaron acuertelamiento de tropas

El presidente Nicolás Maduro había anunciado que las unidades militares tendrían una semana libre por la Navidad, esa orden quedó de un lado ante el gigantesco caos generado por el Gobierno con el cese de circulación del billete de 100 bolívares

Foto: LarissaGonzale6/

El periodista Javier Ignacio Mayorca, reveló que los mandos superiores de la Fuerza Armada ordenaron el acuertelamiento de la tropa. “Última hora. Declaran acuartelamiento tipo A en unidades de la FAN. Guardias nacionales no tendrán asueto navideño, por ahora”.

El gobierno madurista hablaba de navidades felices y “prendan la luz que es diciembre” desde octubre, y aseguraban que nada le “empañaría la navidad al pueblo”, siendo ellos mismos que con estrategias económicas incomprensibles causaron un fin de año complicado parael país.

El acuartelamiento abarca tanto a los oficiales como a las tropas profesional y alistada. Activaron plan de localizació, e implica que el personal militar debe permanecer íntegramente disponible dentro de sus unidades.

Con información de Noticiero Digital

Lea también:¡UN HAZMERREÍR! Maduro: No contaban con mi astucia, las conspiraciones me hacen más sabio (+Video)

¿Y dónde quedó la feliz navidad que profesaban los chavistas? Déjenos su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend