El presidente Nicolás Maduro informó que se reunió este lunes con el papa Francisco, en un breve encuentro que definió como «muy espiritual y humano».
A través de Venezolana de Televisión, Maduro precisó que la reunión duró 20 minutos.
«Hemos conversado con el papa en una reunión privado. Me voy bendito. Ha sido [una reunión] extraordinaria, profunda, muy espiritual y humana, de mucha orientación (…) [El papa] estaba interesado con la gira y con lo que va a suceder con el mercado petrolero (…) Ha sido una excelente conversación con el papa», manifestó.
También comentó que el sumo pontífice le dio «muchos regalos»: «Me regaló un ángel para vencer los demonios (…) Yo le regalé la espada del Libertador Simón Bolívar y lo sentí emocionado».
El presidente agregó que su santidad le pidió: «Transmítele al pueblo de Venezuela mis bendiciones, mis saludos (…) Me dijo que está orando por la paz de Venezuela (…) El papa Francisco tiene mucha conciencia suramericana».
El mandatario ha hecho mucho alarde de su reunión con el papa, pero no se tomó ni una sola foto con él. A continuación le presentamos unas fotos de su visita en el Vaticano:
Redacción Maduradas
Lea también: ¡SERÍA UN PRIMER PASO! Cabello: «¿Creen que saliendo de Maduro terminará la confrontación?”