Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FARSA SIN NOMBRE! Ortega Díaz al Centro Carter: En nuestro país hay vigencia de los DD.HH.

Luisa Ortega Díaz, fiscal General de la República, sostuvo este jueves un encuentro institucional con la directora del Programa Para las Américas del Centro Carter, Jennifer McCoy, donde ratificó la plena vigencia del respeto a los Derechos Humanos en Venezuela.

La fiscal aseguró que el Ministerio Público cree en “el diálogo y la paz”, y que no es política del Estado venezolano la vulneración de los derechos fundamentales y en el caso de que alguna individualidad incurra en violación de los DDHH, se le aplicará la sanción respectiva.

Luisa-Ortega-Diaz-Fiscal

En el Ministerio Público creemos en el diálogo y la paz; son nuestras banderas, así como el respeto a los derechos humanos”. Como muestra del trabajo del Ministerio Público en pro de garantizar el respeto a los DDHH, destacó la creación de la Unidad Criminalística Contra la Vulneración de Derechos Fundamentales que con un equipo multidisciplinario se apoya en los últimos adelantos tecnológicos para presentar resultados científicos.

Extendió una invitación a McCoy y a sus acompañantes a visitar dicha dependencia. Explicó que a través de la Escuela Nacional de Fiscales se ha dictado un número importante de talleres y cursos sobre DDHH a funcionarios policiales y militares.

La directora del Programa Para las Américas del Centro Carter, expresó su complacencia por el encuentro, realizado en el Despacho de la Fiscal General de la República, ubicado en la sede principal del Ministerio Público.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend