Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FATAL FINAL! Acribillan a balazos a excicpc por presuntamente estar ligado a robo de carros

Naín José Álvarez García, de 37 años, excicpc, fue ultimado de más de 20 disparos, a las 7:00 de la noche del pasado sábado, en el barrio Puerto Rico, de la parroquia Cacique Mara, en Maracaibo. Álvarez iba a montarse en una camioneta Jeep Cherokee, blanca de placas AC609RG, cuando varios motorizados llegaron e iniciaron una intensa ráfaga de disparos contra él. Su cuerpo quedó tendido entre el vehículo y un poste de electricidad, justo en una esquina.

CICPC-camioneta

Una fuente policial reveló que el expolicía era líder de una banda de robacarros que operaba entre Amparo y La Limpia y que sus ‘trabajadores’ o reclutas eran todos menores de edad. “Escuché más de 200 disparos. Creímos que eran metralletas porque los tiros fueron muy consecutivos. Todos los motorizados le dispararon al mismo tiempo sin darle tiempo de nada”, contó una vecina de la zona, quien aún no salía del asombro.

Efectivos del Cpbez acordonaron la zona, donde no menos de 100 curiosos miraban atónitos la escena. Aproximadamente, a las 7:50 pm empezaron a llegar funcionarios del Cicpc, al parecer amigos del fallecido. En tono grosero exigieron a los presentes y a la prensa no acercarse, reseñó el portal de Yoyopress.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend