El diputado Luis Parra, acusado de corrupción con los CLAP y juramentado ilegítimamente como presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que este domingo 5 de enero 150 parlamentarios «conformaron el quórum reglamentario».

AFP
Durante una rueda de prensa, Parra expresó: «150 diputados conformaron el quórum reglamentario, se dio lectura al reglamento. Se procedió a instalar la AN como establece el reglamento de interior y de debate».
«Ante la negativa del presidente saliente y demás miembros, se procede a instalar, como establece el reglamento de interior y de debates, al momento de designar el director y secretario accidental estaba constituido el quórum reglamentario”, argumentó.
Supuestamente, según dijo, llegó a la presidencia de la AN para socavar la polarización existente en el país y que ningún partido político domine en las instituciones venezolanas.
“Nosotros tenemos que acabar con la confrontación, la polarización y comenzar con una política de reconciliación nacional, y el acatamiento de la normalización constitucional”, agregó.
Redacción Maduradas con información de La Patilla
También puede leer: