Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR FAVOR! “Están locos por volver”: la nueva de Iris Varela sobre los venezolanos que se suman al “Plan Vuelta a la Patria”

La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, le respondió al Grupo de Lima y dijo que “de nada” servirá si anuncian “desesperadamente” el recibimiento a los venezolanos que tienen los pasaportes vencidos porque, en su opinión, estos se quieren regresar a su tierra, en lugar de quedarse en un país ajeno.

Composición Maduradas. Fotos: ATODOMOMENTO / Taringa!

“Ya los compatriotas están locos por regresar a nuestra patria querida, y es que como Venezuela no hay dos”, escribió este sábado 15 de septiembre a través de su cuenta en Twitter.

Añadió que esta medida con los venezolanos repatriados puede llamarse “el tiro por la culata”.

“Nadie sensato puede explicarse cómo espera la oposición que quema gente, pide intervención extranjera y agrede a los venezolanos afuera, ganar adeptos. A ese paso tendremos que cuidarlos para que no desaparezcan”.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡QUÉ TRÁGICO! Joven de 15 años murió al caer en conducto de aire mientras intentaba tomarse una selfie

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend